Gimnasia arranca una nueva temporada de la Liga Argentina

FacebookTwitter

El Lobo comienza su paso por la sede de Lanús enfrentando a Rocamora a partir de las 19 hs. Será el debut de Fabián Renda como entrenador del primer equipo del Mens Sana.

Vuelve el básquet para los equipos platenses y Gimnasia es el primero en ponerse en marcha en la Liga Argentina. El Lobo enfrenta desde las 19 hs. a Rocamora en lo que será su debut en la sede de Lanús. Además, será el primer encuentro de Fabián Renda como entrenador del primer equipo.

El Tripero mantuvo la base con Nicolás Gianella, Pablo Alderete y Nicolás Remolina, mientras que siguen los U23 Rafael Rosende y Yago Sánchez. Ese conocimiento de la temporada anterior deberá ser clave para el poco tiempo de preparación que tuvo el equipo. Además, se sumó la cuota goleadora de Gabriel Cejas y el oficio de Juan Pablo Wall y Matías Núñez.

En cuanto a Rocamora, es un equipo que apostó a jugar con chicos provenientes de sus inferiores e hizo pocas incorporaciones (Rodrigo Gerhardt, Juan Cognigni, Sebastián Bernasconi y Axel Méndez), y buscará el dinamismo y juego rápido que le permite la juventud con la que cuenta el plantel.

FacebookTwitter