Gimnasia anunció su equipo con la renovación de Nicolás Gianella

FacebookTwitter

El Lobo presentó a su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina, con la renovación de su capitán y sus valores jóvenes. Además, anunció las incorporaciones de Franco Barroso, Facundo Vallejos y Tomás Ligorria.

|Foto: Prensa Gimnasia

Gimnasia ya se prepara para la próxima Liga Argentina y confirmó la noticia esperada por el Tripero, como lo es la renovación de su capitán Nicolás Gianella. El base viene de promediar 10.4 puntos y 2.2 asistencias.

Además, el equipo que dirigirá Fabián Renda renovó a Rafael Rosende (7.2 unidades y 4.1 rebotes), Yago Sánchez (6.1 unidades y 1.8 recobres), Joaquín Acuña (9.4 puntos y 3.4 rebotes), Juan Pablo Lancieri (2.2 unidades y 2.2 rebotes) y Marcos Risso (2.2 unidades y 2.8 rebotes).

Por otro lado, también se dieron tres llegadas en la zona pintada. Franco Barroso proviene de Villa San Martín y promedió 3.5 unidades y 4.4 rebotes, Tomás Ligorria llega desde San Isidro de San Francisco y tuvo medias de 5.2 puntos y 3.9 tableros, y Facundo Vallejos proviene de Estudiantes en el pasado Torneo Federal.

FacebookTwitter