Gianella tuvo su merecido partido despedida

FacebookTwitter

Nicolás Gianella uno de los mejores deportistas que ha dado la ciudad de La Plata, tuvo su partido despedida en el Polideportivo Víctor Nethol colmado de amigos, familiares e hinchas del lobo. A los 45 años, el pibe eterno se despidió del parquet de manera profesional en un partido fuera de serie, entre risas y nostalgia repleto de caras conocidas por todos los amantes de este maravilloso deporte.

 

Foto: Yael Huallpa

El sábado por la noche, ninguno de los amigos y ex compañeros  del mago se quiso perder esta gran fiesta que dió por finalizada la carrera de élite de uno de los referentes del básquet local e internacional. Jugadores como Carlos Delfino, Federico “el pájaro” Marín, Mariano Fierro, Leo Zanassi, y hasta sus hace poco compañeros de equipo como Juampi Lancieri, Rafa Rosende, Yago Sanchez y Marcos Rizzo se dieron cita para despedir a quien quedará en los corazones de los amantes de la naranja. 

Se hicieron presente muchos clubes de la ciudad con sus categorías formativas con un juego de “habilidades”, entre ellos los tres hijos de Gianella.  Hubo tiempo también para colocar arcos y el fútbol encendió a todo el público del lobo, un picadito entre el 10 y los pibes de Gimnasia como Ignacio Miramón, Alan Lezcano y Diego Mastrángelo con la presencia de Mariano Messera como DT para terminar el entretiempo. 

La segunda parte del partido contó con un cierre inesperado a cargo de Gabriel Fernández (campeón olímpico Atenas 2004) que tras una volcada en el último cuarto  provocó la rotura de unos de los cristales de, para de esta manera terminar de forma anticipada. Dándose de este modo la mejor excusa para demostrarle a Nico todo el afecto entre abrazos, risas y aplausos. El video  lo encuentran en nuestras redes sociales. 

La ovación del público fue total hacia el 10, que tuvo su última función como sólo los grandes consiguen. 

 

FacebookTwitter