Gianella seguirá jugando en Gimnasia

FacebookTwitter

El histórico base aceptó la propuesta y será nuevamente jugador del Lobo para la próxima Liga Argentina, que tendrá al Mens Sana debutando frente a Rocamora el 19 de febrero.

Luego de haber comenzado a entrenar hace un par de semanas, y disputado el amistoso ante Estudiantes de los últimos días (victoria del Lobo por 104 a 68), Gianella confirmó su presencia y será nuevamente parte de Gimnasia para la próxima Liga Argentina. El base formado en la cantera del club, disputará su quinta campaña en el conjunto dirigido por Renda en el TNA (jugó una más en la Liga Nacional).

Gianella viene de promediar 11.7 puntos 2.4 asistencias y 2.3 rebotes en 22.29 minutos de promedio a lo largo de 25 partidos, en una temporada en la que el equipo fue de menor a mayor y se interrumpió en el mejor momento del equipo, cuando se preparaba para playoffs y peleaba en la parte alta de la Conferencia Sur. De esta manera, el 10 será una de las fichas mayores junto a Juan Pablo Wall, Matías Núñez, Gabriel Cejas, Juan Pablo Lancieri y Pablo Alderete. A ellos se sumarán los U23 Nicolás Remolina, Yago Sánchez y Rafael Rosende, junto a los U19.

FacebookTwitter