Gennai: «Espero que hagamos un buen papel en el torneo»

FacebookTwitter
Gastón Gennai pasó de la UNLP a Astillero y dialogó en exclusiva sobre su llegada al Verde de Ensenada y sus objetivos en este nuevo club.

|Por Alejandro Malky/@alemalky | Foto: TresFocos Estudio
¿Cómo se dio tu llegada a Astillero?
A los pocos días que finalizó el torneo, recibí el llamado de Leandro Marcos (Peto), queriendo que forme parte del plantel de cara al 2019. 
Nos reunimos en primera instancia para hablar de los objetivos y planificación del club para este año, del plantel y otros temas. 
Me sorprendió la organización del club y del cuerpo técnico. Cuando nos juntamos era mediados de diciembre y ya tenían planificada la pretemporada y los entrenamientos, ese fue uno de los factores que me motivó a tomar la determinación de llegar a la institución. 
¿Qué evaluación hacés de tu paso por la UNLP?
Me llevo los mejores recuerdos. Hacía tiempo que no integraba un grupo humano tan unido como en la Unlp. Creo que aporté todo lo que le podía dar al club. La evolución fue progresiva, me ayudó mucho tener de referente a Guille Ciappina y Nico Crivaro (que ya había tenido en Unión Vecinal). Sinceramente me gustaría volver en unos años, si es que sigo jugando jeje. 
¿Qué esperás y con qué objetivos llegás a Astillero?
Espero que hagamos un buen papel en el torneo, logrando pelear los primeros puestos. 
La idea del club es jugar nuevamente el provincial así que la motivación tiene que ser extra. 
Por otro lado, creo que siempre se puede mejorar y este es uno de mis principales objetivos. Estar cerca de Facundo Retik es importante para mi, ya compartimos momentos en Unión Vecinal y Juventud. Sé que es una persona que busca todos los detalles posibles para mejorar a los jugadores y al equipo. 
Principalmente voy a dar todo para lograr un equilibrio para darle lo mejor de mi al equipo.
¿Qué podés aportarle al equipo?
Garra, ganas, y mucha actitud principalmente.  
¿Qué te dijo Leandro Marcos sobre tu papel en el plantel?
Me sorprendió la insistencia “en el buen sentido” por parte del entrenador para que forme parte de Astillero. Esos detalles a uno lo llenan y lo hacen sentir muy bien. 
Me dijo que quería que sea protagonista, que tenía toda su confianza y que esperaba lograr grandes objetivos con el equipo.
El entrenador me dio toda la confianza, me habló sobre cuestiones destacables sobre mi rol y eso me incentivó. 
FacebookTwitter