Fomento lo ganó sobre el final

FacebookTwitter

En un partido muy parejo, Centro Fomento Los Hornos le ganó de visitante a Unidos del Dique por 45 a 39.
En el primer tiempo las dirigidas por Fernando Sánchez fueron más efectivas de cara al aro, basando su ataque en Mustafa y Ocariz, ganando así ambos parciales para irse a los vestuarios arriba 18 a 11.
En el tercer cuarto, el equipo de Carbajal se fue acercando poco a poco, para ponerse solo a tres unidades, aunque a su vez las locales fueron muy efectivas.
En los últimos diez minutos, la visita de la mano de Martínez pudo ganar el parcial 19 a 10, para así llevarse los dos puntos.
El partido terminó 45 a 39 a favor de C.F. Los Hornos. La mejor jugadora del choque fue Martínez con 17 puntos. Del otro lado no alcanzaron las 17 unidades entre Ocariz y Mustafa.

Síntesis:
Unidos del Dique (39): B. Álvarez 4; Sosa 3; Mustafa 9; L. Ocariz 8 y M. Ocariz (F.I.); Ramos 2; Castillo 4; Said 6 y A. Álvarez 5.
DT: Fernando Sánchez

C.F. Los Hornos (45): Verdinelli 3; Guitlein 2; Morales 7; Ferreyra 3 y Martínez 17 (F.I.); Castege 9; Martín 2; Olguín; Moreno; Silva y Villegas.
DT: Maycol Carbajal Rosas.

Parciales: 10-5; 18-11 (8-6); 29-26 (11-15); 39-45 (10-19).

Estadio: Andrés Capitanio, Unidos del Dique.

FacebookTwitter