Ferro no pudo con San Lorenzo

El equipo de Hernán Laginestra cayó frente al ciclón por 64 a 60 y de esta manera los de Gonzalo García se aseguraron ser uno del grupo C. Mariano Fierro contribuyó con un doble-doble, 13 puntos y 13 rebotes en 38 minutos. 

Por Lautaro Lino | @Lautaro_Lino | Foto: La Liga

En un encuentro de bajo goleo, San Lorenzo ganó y mantuvo su invicto al imponerse por 64 a 60 a Ferro Carril Oeste. El primer tiempo tuvo a los de Caballito dominando el marcador pero luego del descanso largo el Ciclón logró imponer su juego y quedarse con la victoria. El goleador de partido fue Iván Gramajo quien aportó 19 unidades para Ferro.

Mariano Fierro con 13 puntos fue el segundo goleador de su equipo. Además bajó 13 rebotes y repartió 2 asistencias en 38 minutos de juego.

El próximo 19 de octubre, Ferro Carril Oeste recibirá a Boca Juniors en el Héctor Etchart. El partido tendrá comienzo a las 21 horas y será por la anteúltima fecha del grupo C del Súper 20.

Estadísticas:

Mariano Fierro (Ferro Carril Oeste – Titular): 13 puntos (1/5 2P, 2/6 3P, 5/6 TL), 13 rebotes, 2 asistencias, 2 pérdidas, 1 recupero y 1 falta personal en 38 minutos de juego

En Diagonal al Aro desde 2016. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social con orientación en Periodismo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.