Ferro le ganó con autoridad a Hispano

Por una nueva fecha del Súper 20, Ferro Carril Oeste venció por 80 a 70 a Hispano Americano que aún no logro ganar en este torneo. Mariano Fierro volvió a ser protagonista en su equipo aportando 19 puntos y 12 rebotes. 

Por Lautaro Lino / @Lautaro_Lino | Foto: La Liga

En un partido que tuvo a Ferro como claro dominador, los de Laginestra volvieron a la victoria tras superar a Hispano Americano por 80 a 70 y complicó aún más al equipo dirigido por Marcelo Richotti que lleva cinco partidos sin ganar. El goleador del encuentro fue Kevin Hernández aportando 27 puntos para los de Caballito mientras que Justin Hurtt, con 18 puntos y 3 asistencias, fue el que se destacó en el conjunto de Rio Gallegos.

Mariano Fierro otra vez fue fundamental en la victoria de su equipo con muchos minutos en cancha. El interno terminó su planilla con 19 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias.

El próximo partido para el primer campeón de La Liga será cuando reciba en el Hector Etchart  a San Lorenzo que aún sigue invicto. El encuentro será el próximo 12 de octubre y tendrá comienzo a las 21 horas.

Estadísticas:

Mariano Fierro (Ferro Carril Oeste – Titular): 19 puntos (5/9 en 2P, 3/9 en 3P), 12 rebotes, 3 asistencias, 2 pérdidas, 1 recupero y 2 faltas personales en 39.08 minutos de juego

En Diagonal al Aro desde 2016. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social con orientación en Periodismo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.