El Concejo Deliberante de La Plata en conjunto con la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de La Plata reconoció a Fabricio Vito y Eduardo Vasirani como Personajes Destacados del Deporte Platense.

Foto: Agencia Política
La ceremonia se realizó en el Palacio Municipal de La Plata durante la mañana del jueves 15 de agosto, los reconocimientos para ambos fueron tras haber sido elegido Fabricio Vito siete veces consecutivas como el mejor árbitro de la Liga Nacional de Básquetbol y por la trayectoria básquetbolísstica de Eduardo Vasirani, último campeón de la Champions League Américas con Quimsa, y sus pasos por La Liga en Quilmes, Boca, Ferro, La Unión, Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros.
Con la presencia de las autoridades del Concejo Deliberante, el presidente del Concejo Marcelo Galland, el Subsecretario de Deportes de La Plata Ángel «Pichi» Cerisola, destacaron el trabajo realizado por y para el deporte nacional y mundial, entre otros.
En diálogo con Diagonal Al Aro, Ángel Cerisola nos destacó: «Son dos referentes del deporte nacional y mundial que dejaron el nombre de nuestra ciudad muy alto en cada competencia disputada y se merecían éste merecido reconocimiento por toda la Ciudad». cerró el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de La Plata.
