Estudiantes viaja a Santa Rosa para el cuadrangular de octavos de final

FacebookTwitter

El Pincha disputará el cuadrangular de octavos de final en Santa Rosa, donde jugará ante el local, All Boys, Centenario de Neuquén y Pergamino Básquet. Los juegos serán entre el 2 y el 4 de julio.

El Pincha viene de conseguir su clasificación como cuarto de la División Bonaerense, con un récord de 8 victorias e igual cantidad de derrotas, y llegó a esta instancia luego de vencer en los últimos segundos a uno de sus rivales de este cuadrangular, Pergamino Básquet, como visitante. Los de Mauricio López llegan a esta etapa con la inclusión ya desde el último partido de la regular de Áxel Weigand, en lugar del lesionado Guillermo López.

El conjunto del noroeste de la provincia de Buenos Aires, por su lado, fue primero en la zona de la Provincia, con 13 triunfos en 16 encuentros. En su plantel cuenta con Tomás Zanzottera, pergaminense de nacimiento y de paso destacado en la última Liga Nacional con San Martín de Corrientes.

All Boys de Santa Rosa de La Pampa ganó la licitación y será el anfitrión, luego de haber terminado la fase regular en la segunda ubicación de la División Patagonia, con un récord de 10 triunfos y solo 4 caídas. Centenario, por su parte, fue tercero en el mismo grupo, con 8 partidos ganados y 6 perdidos.

FacebookTwitter