El Verde, con el platense Pablo Epeloa como asistente, venció 72 a 65 a Regatas de Corrientes y suma su tercera victoria en tres presentaciones en el Super 20.
![](https://i0.wp.com/diagonalalaro.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/fotoaaa1.jpg?resize=640%2C429&ssl=1)
|Por Luciano Gallo/@LucianoGalloOK | Foto: La Liga
En un partido que contó con un trámite muy parejo a lo largo de los 40 minutos, los dirigidos por Eduardo Jápez se quedaron con una importante triunfo sobre el final e hicieron valer la localia en el Gigante Verde, acompañados por un buen marco de público en su primer partido como local en esta temporada. El goleador de la noche en el elenco ganador fue el venezolano Pedro Chourio con 16 unidades, seguido muy de cera por Daviyon Draper con 15. Mientras que en los comandados por Lucas Victoriano (de reciente paso por la institución concordiense) se destacó Paolo Quinteros con 15 puntos.
De esta manera, el equipo en dónde se desempeña como ayudante el ex entrenador de Hogar Social, Pablo Epeloa, sigue sin conocer la derrota y se mantiene puntero en el Grupo A con seis puntos, y buscará sumar un nuevo triunfo el próximo martes desde las 21.30, cuando reciba en su estadio a Comunicaciones de Mercedes.
![](https://i0.wp.com/diagonalalaro.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/WhatsApp-Image-2021-01-08-at-15.28.53.jpeg?resize=100%2C100&ssl=1)
En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.