Estudiantes de Concordia cerró la ruta con una derrota frente a Obras

El equipo dirigido por Eduardo “Chiche” Jápez, que tiene como ayudante al platense Pablo Epeloa, perdió por 90 a 78 con Obras Sanitarias, en un encuentro válido por la fase regular de la Liga Nacional.

Por Luciano Gallo / @LucianoGalloOk | Foto: La Liga Nacional.

La noche del sábado nos dejó un partido muy parejo entre ambos equipos, aunque en los últimos cinco minutos Obras fue más efectivo que Estudiantes y terminó llevándose la victoria. El goleador en el ganador fue Dion Dixon con 20, mientras que en el Verde se destacaron Daviyon Dreper (con 21 unidades) y Eduardo Gamboa (13 tantos y 7 asistencias). Por su parte, el venezolano Pedro Chourio tuvo un doble-doble tras anotar 10 puntos y capturar 10 rebotes.

Con este resultado, Estudiantes acumula 2 victorias y 7 derrotas en esta temporada regular, ocupando la posición 16 en La Liga, aunque teniendo en cuenta que todos los equipos que se encuentran abajo tienen menos partidos jugados, y pueden superar a los de Concordia en la tabla.

El próximo compromiso de Estudiantes será el próximo miércoles, cuando reciba a Regatas de Corrientes en el Gigante Verde, siendo este partido el primero que jugará como local en este 2019.