Estudiantes de Concordia cerró la ruta con una derrota frente a Obras

El equipo dirigido por Eduardo “Chiche” Jápez, que tiene como ayudante al platense Pablo Epeloa, perdió por 90 a 78 con Obras Sanitarias, en un encuentro válido por la fase regular de la Liga Nacional.

Por Luciano Gallo / @LucianoGalloOk | Foto: La Liga Nacional.

La noche del sábado nos dejó un partido muy parejo entre ambos equipos, aunque en los últimos cinco minutos Obras fue más efectivo que Estudiantes y terminó llevándose la victoria. El goleador en el ganador fue Dion Dixon con 20, mientras que en el Verde se destacaron Daviyon Dreper (con 21 unidades) y Eduardo Gamboa (13 tantos y 7 asistencias). Por su parte, el venezolano Pedro Chourio tuvo un doble-doble tras anotar 10 puntos y capturar 10 rebotes.

Con este resultado, Estudiantes acumula 2 victorias y 7 derrotas en esta temporada regular, ocupando la posición 16 en La Liga, aunque teniendo en cuenta que todos los equipos que se encuentran abajo tienen menos partidos jugados, y pueden superar a los de Concordia en la tabla.

El próximo compromiso de Estudiantes será el próximo miércoles, cuando reciba a Regatas de Corrientes en el Gigante Verde, siendo este partido el primero que jugará como local en este 2019.

En Diagonal al Aro desde 2018. Estudiante de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Co-conductor de Depor4 en Radio Perio.