Epeloa será asistente de Japez en Estudiantes de Concordia

FacebookTwitter

Pablo Epeloa será ayudante de Eduardo Japez en Estudiantes de Concordia. El ex entrenador de Hogar Social contó cómo fue el llamado del entrenador y qué expectativas tiene para la próxima Liga Nacional.

|Por Federico Pérez/@fedeperez90 | Foto Archivo
¿Cómo fue el llamado de Eduardo (Japez) y que relación tenes con él?
Yo tengo una relación bastante estrecha, son varios años compartiendo cosas con él tanto como entrenador o como colaborador en la Federación de la provincia de Buenos Aires. Desde el año 1994 que venimos trabajando juntos y es bastante estrecha la historia que tengo con «Chiche». Respecto al llamado, la verdad que me sorprendió un poco y fue muy grata la posibilidad de poder trabajar con él en otro ámbito como es el de la Liga Nacional, así que muy contento con el llamado.
¿Qué significa para vos esta nueva etapa?
Sin dudas es un desafío muy importante que tengo en mi carrera. Uno cuando empieza o piensa ser entrenador lo primero que se le cruza por la cabeza es llegar a trabajar en la Liga Nacional. Bueno justamente, esta oportunidad que se me da yo la tomo como un desafío y la verdad que estoy muy contento e ilusionado por probar en ese ámbito.
¿Qué te llevas de Hogar Social?
Es un excelente club, un club muy familiar en donde tienen ganas de ir para adelante y proyectarse. Son pocos dirigentes pero con muchas ganas de ir para adelante como institución. Me llevo muy buenos recuerdos, gente muy amiga y les deseo la mejor de la suerte para lo que viene.
¿Con qué pensás encontrarte en la ciudad de Concordia y en Estudiantes?
Según tengo entendido y he consultado es una ciudad muy linda para vivir, es una ciudad muy pintoresca así que eso ayuda mucho para el ámbito de trabajo. En cuanto al club, según lo que me han dicho, está muy lindo para poder trabajar, para poder desarrollar cosas. Más que la presión de ganar o estar en los primeros puestos, es un club que podes desarrollar y trabajar tranquilo. Junto con Eduardo calculo que vamos a dar todo para que la institución se pueda desarrollar lo mejor posible.
FacebookTwitter