El Verde se prepara para la A2

FacebookTwitter

El conjunto de Berisso ya arrancó los entrenamientos de cara a lo que será la nueva temporada. El Hogar presenta un plantel renovado  respecto al campeón de la zona B1.

| Por Federico Perez/@FedePerez90 | Imágenes: Prensa Hogar Social

El equipo de la ciudad vecina, que ya lleva dos semanas de trabajo, tiene un nuevo técnico para disputar la zona A2. Joaquín Espina se hizo cargo del plantel luego de la partida de Gustavo Pérez a finales del año pasado. Está será la primera experiencia del ex Gimnasia al frente de un grupo de Primera.

En lo que a jugadores respecta, son tres las caras nuevas del equipo. Uno de ellos es Sebastián Cinti, que llega desde Estudiantes de Bahía Blanca. Por otro lado, Gerónimo Clua refuerza al Hogar proveniente de Gimnasia. Además, Nicolás Rondinone, también del Lobo, ocupará una ficha Sub 21. Por último, Lisandro García Ghigliani jugará este torneo luego de ausentarse en el anterior.

En cuanto a las bajas, el técnico Espina no tendrá a Rubén Scognamillo, Leonardo Monterubbianesi y Franco Zanassi.

FacebookTwitter