El histórico jugador tuvo al Bala desde sus inicios en el deporte en Gimnasia, en 1968, y nos dejó unas palabras en recuerdo del enorme entrenador platense.
Fue mi gran referente porque pasó a ser mi primer entrenador y el que me orientó, cuidó en cada partido y me metió la pasión por el básquet. Tengo los mejores de los recuerdos porque fue un guía y supo llevarme sin tropiezos, me dio cada posibilidad en forma cuidadosa para que fuera creciendo. Junto con Tete Barreneche que me trajo de Mercedes. Allí en el 68 comienzo a jugar al básquet.
Gracias a el en un partido en Lanús que me pone justo al final y damos vuelta un partido increíble hace que Canavesi que estaba en cancha me citara para la Pre Selección en el 71, para el Sudamericano en Cali Colombia. Luego gracias a él lo tengo de DT en el Preolímpico de Puerto Rico, con el cual clasificamos para las Olimpiadas 80 de Moscú y no fuimos por boicotear junto a EEUU.
Le debo muchísimo y le estaré siempre agradecido por su respeto, amistad y, reitero, la pasión y el fuego de la competencia con sus charlas motivadoras previas de partidos.
En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.