El recuerdo de Ripullone del Gurí Perazzo

FacebookTwitter

El histórico jugador tuvo al Bala desde sus inicios en el deporte en Gimnasia, en 1968, y nos dejó unas palabras en recuerdo del enorme entrenador platense.

Fue mi gran referente porque pasó a ser mi primer entrenador y el que me orientó, cuidó en cada partido y me metió la pasión por el básquet. Tengo los mejores de los recuerdos porque fue un guía y supo llevarme sin tropiezos, me dio cada posibilidad en forma cuidadosa para que fuera creciendo. Junto con Tete Barreneche que me trajo de Mercedes. Allí en el 68 comienzo a jugar al básquet.

Gracias a el en un partido en Lanús que me pone justo al final y damos vuelta un partido increíble hace que Canavesi que estaba en cancha me citara para la Pre Selección en el 71, para el Sudamericano en Cali Colombia. Luego gracias a él lo tengo de DT en el Preolímpico de Puerto Rico, con el cual clasificamos para las Olimpiadas 80 de Moscú y no fuimos por boicotear junto a EEUU.

Le debo muchísimo y le estaré siempre agradecido por su respeto, amistad y, reitero, la pasión y el fuego de la competencia con sus charlas motivadoras previas de partidos.

FacebookTwitter