El Quinto se vistió de mujer

FacebookTwitter

La tarde húmeda del domingo no impidió que en la calle 67 se abran las puertas de Meridiano para recibir a las pibas. Con la excusa de tener fecha libre, y convocar a otros clubes de la ciudad y alrededores se llevó acabo un Encuentro entre Meriadino V, 19 de Febrero, Reconquista, Club Cobo de Lezama, Círculo Penitenciario y se sumaron también nenas que entrenan en Astillero y Universal.

Fue una tarde relajada y muy amena, donde todas las nenas pudieron jugar con sus equipos y mezcladas. Allí tuvieron la posibilidad de conocerse y compartir charlas y experiencias entre juego y juego.

El encuentro duró tres horas, con mucho público y familia acompañando y alentando en cada enfrentamiento.

La idea de este encuentro surgió para que los clubes que quedaron con fecha libre en el torneo y los que aún no participan puedan ir sumándose de a poco, tener experiencias de partidos y aprovechar el tiempo en cada cancha que abre las puertas para seguir progresando.

El invitado de lujo fue el Club Cobo de Lezama, quien concurrió con mucha predisposición y alegría a la invitación. Fue una tarde donde las pibas disfrutaron del básquet, y donde se vio el crecimiento y la predisposición de todos los clubes que se siguen sumando para que el femenino crezca en la ciudad de La Plata.

FacebookTwitter