La tarde húmeda del domingo no impidió que en la calle 67 se abran las puertas de Meridiano para recibir a las pibas. Con la excusa de tener fecha libre, y convocar a otros clubes de la ciudad y alrededores se llevó acabo un Encuentro entre Meriadino V, 19 de Febrero, Reconquista, Club Cobo de Lezama, Círculo Penitenciario y se sumaron también nenas que entrenan en Astillero y Universal.
Fue una tarde relajada y muy amena, donde todas las nenas pudieron jugar con sus equipos y mezcladas. Allí tuvieron la posibilidad de conocerse y compartir charlas y experiencias entre juego y juego.
El encuentro duró tres horas, con mucho público y familia acompañando y alentando en cada enfrentamiento.
La idea de este encuentro surgió para que los clubes que quedaron con fecha libre en el torneo y los que aún no participan puedan ir sumándose de a poco, tener experiencias de partidos y aprovechar el tiempo en cada cancha que abre las puertas para seguir progresando.
El invitado de lujo fue el Club Cobo de Lezama, quien concurrió con mucha predisposición y alegría a la invitación. Fue una tarde donde las pibas disfrutaron del básquet, y donde se vio el crecimiento y la predisposición de todos los clubes que se siguen sumando para que el femenino crezca en la ciudad de La Plata.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.