El Lobo presentó a su segundo refuerzo: Maximiliano Segón

FacebookTwitter

El ala-pívot que disputó el pasado Torneo Federal para Pedro Echagüe dialogó con Diagonal al Aro y contó lo que para él significa una institución como Gimnasia, el nuevo desafío de jugar en una categoría mayor y lo que le puede aportar al elenco conducido por César Adriani.

Hoy en la sede de Calle 4 fue oficializada la segunda incorporación de Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Segón, ex Ramos Mejía, jugará el Torneo Nacional de Ascenso para la institución Mens Sana.

Sobre sus experiencias previas recordó: “Uno siempre trata de superarse. Jugué en Ramos Mejía, en Ferro y, los últimos dos años en Echagüe. Es la primera vez que voy a jugar TNA, así que estoy con muchas expectativas y preparándome para eso”.

Posteriormente, de su nuevo club Segón dijo que “todos sabemos lo que es Gimnasia. Cuando jugaba en Echagüe me tocó enfrentarlo en un partido de fase regular y parecía una final por cómo estaba la cancha. Se nota que la gente lo sigue y eso fue un plus al momento de arreglar. Sobre eso también destacó: “A uno siempre le gusta que haya gente y que lo sigan al club en el que juega. Otros argumentos de mi elección fueron que el TNA es un torneo muy lindo y, además, tengo muy buenas referencias del club, algo que me da ganas de formar parte”

El interno, que se convirtió en el segundo refuerzo junto a Eduardo Vasirani, también manifestó sus expectativas en relación a la segunda categoría del básquet argentino comparado con el Torneo Federal: “el Federal es más duro en cuanto a roce y juego físico; tengo amigos que me han dicho que en el TNA no es tan así y que hay más espacios para jugar. De todos modos sigue siendo duro y físico, pero no al extremo como es el Federal”.

Con respecto a su posición y a lo que le puede aportar al equipo manifestó que “voy  a ir adaptándome a las necesidades del grupo y del técnico. Uno está para sumar”. “Lo que le puedo aportar al equipo es la generación de espacios, ya que siempre provoco una amenaza desde afuera del perímetro”, enfatizó sobre su principal característica. “Siempre siendo flexible para lo que me pida el técnico”, finalizó el ahora dirigido por César Adriani.

FacebookTwitter