El Hindú de Rivero vapuleó al Independiente de Weigand

El elenco chaqueño, dirigido por Fernando Rivero, derrotó como local por 82 a 54 a Independiente de Santiago del Estero, que tuvo a Axel Weigand entre los titulares.

Por Luciano Gallo / @LucianoGalloOk | Foto: La Liga Argentina.

En un partido muy parejo en los primeros dos cuartos, Hindú sacó a relucir todo su buen básquet en la segunda mitad del partido y logró una gran victoria para continuar invictos en este certamen, venciendo al conjunto santiagueño por segunda ocasión en esta edición de la Liga Argentina de Básquet.

En la visita, el platense Axel Weigand inició el partido como titular, y acumuló 8 puntos y 5 rebotes poco más de 24 minutos.

Tras este partido, los dirigidos por Fernando Rivero viajarán a la provincia de Santa Fe para enfrentar al Club Central Olímpico de Ceres, en búsqueda de mantener su invicto y sumar su quinta victoria. Mientras que Independiente de Santiago del Estero, que acumula dos triunfos y dos derrotas, permanecerá en la capital chaqueña ya que este jueves jugará frente a Villa San Martín.

Estadísticas:

Axel Weigand (Independiente de Santiago del Estero – Titular): 8 puntos (1/2 T2 y 2/4 T3), 1 asistencia, 5 rebotes, 2 pérdidas y 2 faltas personales en 24:04 minutos de juego.

En Diagonal al Aro desde 2018. Estudiante de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Co-conductor de Depor4 en Radio Perio.