El Hindú de Rivero cayó y se quedó sin invicto

El equipo chaqueño dirigido por Fernando Rivero perdió en su visita a Ceres frente a Central Olímpico Argentino por 73 a 67. Luciano Lizzarraga fue el goleador de la noche con 21 puntos, mientras que en HIndú no alcanzaron los 15 de Diego Guaita.

|Por Luciano Gallo/@LucianoGallo |Foto: Prensa Hindú

En una primera parte muy pareja, fueron los de Rivero quienes tomaron el control del juego y del marcador sobre el final de esta mitad, venciendo por 48 a 34. La tendencia se mantendría a lo largo del tercer cuarto, pero el local tuvo un mejor cierre y se puso a solo 5 puntos a falta de 10 minutos.

En el último chico, el Bólido Verde mantendría la ventaja en el tanteador, pero a falta de dos minutos un triple de Milton Vittar ponía a los santafecinos arriba por la mínima. Central de Ceres hizo pesar su localía  y de esta manera venció a Hindú de Resistencia, que no tuvo fortuna en sus lanzamientos en los momentos finales del juego.

Tras esta derrota, Hindú continúa puntero en la Conferencia Norte con cuatro victorias y una sola caída. El próximo partido de los dirigidos por Fernando Rivero será el próximo martes, cuando reciban a Salta Basket en Resistencia.

En Diagonal al Aro desde 2018. Estudiante de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Co-conductor de Depor4 en Radio Perio.