El Hindú de Fernando Rivero se quedó con el clásico

En La Liga Argentina, el Bólido Verde se impuso como visitante frente a su clásico rival, Villa San Martín, por 83 a 74. Los goleadores en Hindú fueron Diego Guaita y Alejo Montes con 15 tantos cada uno, mientras que en el local no alcanzaron los 18 de Sebastián Picton.

Por Luciano Gallo / @LucianoGalloOk | Foto: La Liga Argentina

Si bien el elenco dirigido por el platense Fernando Rivero no fue un claro dominador del partido, la buena diferencia obtenida en el inicio del encuentro logró que pueda mantenerse dos o tres posesiones de ventaja en el marcador con respecto a sus rivales a lo largo del juego, en parte gracias al gran trabajo que realizó la ofensiva durante los 40 minutos, finalizando con 5 de sus jugadores por encima de los 10 puntos de anotación.

De esta forma, Hindú se quedó con el clásico de la capital chaqueña sumando su tercera victoria al hilo y aún sigue sin conocer la derrota. El próximo partido del Bólido Verde dirigido por Rivero será el próximo martes, cuando reciba a Independiente de Santiago del Estero, que cuenta con el platense Axel Weigand en su plantel.

En Diagonal al Aro desde 2018. Estudiante de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Co-conductor de Depor4 en Radio Perio.