Tras la eliminación en cuartos de final de la Liga Federal, dirigentes y allegados al club destacaron en un breve y familiar acto al primer equipo por su primera participación en la categoría.
En la previa del partido por la fecha 13 del torneo local, el Dante Demo apagó sus luces por un momento para recibir a través de un pasillo formado por las categorías formativas al plantel rojinegro.
Uno de los que tomó la posta al micrófono fue Uky Remaggi, el ex entrenador del Griego le dedicó sus primeras palabras a la comisión directiva: «Quiero agradecer a la dirigencia por apoyar el proyecto, por empezar con una sola tribuna y sin esta cancha, ¡miren el estadio que tenemos hoy!».
Luego mirando para el semicírculo formado por el cuerpo técnico y plantel, destacó: «Tenemos un equipo que tiene un ADN muy claro, lo deja todo. Si nos toca jugar con un equipo muy difícil, el rival tiene que saber que este equipo se levanta y se levanta».
Por último, el agradecimiento fue para todos los y las entrenadores del club: «Iniciamos el proceso formando jugadores para el torneo local y ahora hay que formar jugadores para el Federal».
A quien le tocó tomar la palabra por parte de los jugadores fue a Álvaro Yarza. El refuerzo que fue clave para el Griego en instancias decisivas, fue breve en sus sensaciones y redobló los agradecimientos a todo el club: «Sentíamos que estábamos para una serie más, cuando bajemos y nos demos cuenta, vamos a disfrutar de esto. En lo personal en esta segunda vuelta al club sentí mucho el reconocimiento y el cariño de la gente, de eso estoy muy contento».
Los dirigidos por Franco Rivarola, completaron la fiesta de viernes ganando por 61-54 a Banco Provincia, y se aseguraron jugar el repechaje de la zona A1 del torneo local.
En Diagonal al Aro desde el 2023. Periodista Deportivo (UNLP). Fotógrafa. Formé parte de los equipos de prensa y comunicación de la Asociación Platense de Básquet entre 2017 y 2021. Trabajé en los equipos de prensa de Centro Fomento Los Hornos y el club Banco Provincia. De Punta Alta en La Plata.