El Gallito venció a la Cueva como visitante

FacebookTwitter

Círculo se llevó un gran triunfo como visitante frente a Universal por un amplio 78-54. Tras un primer cuarto parejo, con buen juego por parte de los locales, el resto del encuentro fue muy favorable para el Gallito que pudo liquidar las acciones rápidamente. Sánchez fue el goleador de la noche con 25 tantos, mientras que en los locales se destacó Fulgenci con 15 unidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

|Por Marcos Mao/@marcosmaoo | Foto: Candela Carames

El comienzo del partido fue muy bueno para ambos equipos, ya que ninguno bajó los brazos.Universal tomó la delantera en el marcador con una buena actuación de Fulgenci. Por otro lado, el visitante no se achicaba y pudo terminar el cuarto abajo por un doble, 23 a 21.

En el segundo, Círculo sacó diferencia gracias a Sanchez, que de a poco se fue convirtiendo en el goleador del encuentro. La Cueva no pudo hacer mucho y sólo lograron anotar 13 puntos, para llegar al entretiempo con la visita en ventaja por 48 a 36.

A la vuelta del descanso, el Gallito continuó sacando ventaja y comenzó a encaminarse hacia la victoria. El local, por su parte, seguía sin encontrar el rumbo en el encuentro y cada vez se le hacia más difícil poder remontar en el marcador, por lo que el tercer capítulo se cerró con los de Giorgetti al frente por 66 a 48.

Ya en el final del partido, Universal logró mejorar un poco su juego pero la diferencia que había sacado Círculo era muy grande. De esta manera, el encuentro finalizó con una victoria importante para el Gallo por 78 a 54.

Síntesis:

Universal (54): Perlongher 6; Gennai 6; Torcello 4; D. Fulgenci 15 y Alvarez 6 (F.I.); Anconetani 4; Aristu; Seimandi 3; Loyola 6; Selva; Vázquez 2 y Brasesco.
DT: Javier Boero.

Círculo Policial (78): Zamponi; Fernández 3; Pérez 16; Young 23 y Sánchez 25 (F.I.); Baran 6; Mastandrea 5; Jouanny y Terry.
DT: Orlando Giorgetti.

Parciales: 23-21; 36-48 (13-27); 43-66 (7-18); 54-78 (11-12).

Árbitros: Martin Pietromónaco – Martin Cullari.

Estadio: Polideportivo Pascual Robolini, Universal.

FacebookTwitter