El Estudiantes de Epeloa no pudo con el tricampeón en Bodeo

En la noche del jueves y por la Liga Nacional, Estudiantes de Concordia, que tiene al platense Pablo Epeloa como asistente de “Chiche” Jápez, cayó por 63 a 58 frente a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando.

Por Luciano Gallo / @LucianoGalloOk. Foto: Prensa San Lorenzo.

En un partido muy igualado, el local se quedó con la victoria y logró mantener su invicto, ya que no conoce la derrota en sus primeras seis presentaciones. Mientras que los de Concordia sumaron su sexta caída en ocho encuentros, pero dejando una imagen muy positiva de cara al futuro. Además, encadenaron 16 puntos consecutivos frente al tricampeón de La Liga durante el cierre del segundo cuarto y el inicio del tercero.

Otro de los aspectos a destacar es la solidez defensiva de los de Japez y Epeloa, ya que San Lorenzo apenas le pudo anotar 63 unidades, muy por debajo de los 89,5 puntos que venía promediando el Ciclón durante esta temporada.

El próximo compromiso para el Verde será este sábado, cuando juegue su último partido en la ruta frente a Obras en el Templo del Rock. El encuentro será transmitido por TyC Sports. Posteriormente, regresarán a Concordia, en dónde recibirán la visita de Regatas de Corrientes el miércoles 16 de este mes.