El Estudiantes de Epeloa le volvió a ganar al Comu de Mattarolo y Saldaña

FacebookTwitter
El Verde de Concordia venció como local por 89 a 79 a Comunicaciones de Mercedes por una nueva fecha del Super 20, en un partido que tuvo presencia platense en los respectivos cuerpos técnicos.

|Por Luciano Gallo/@LucianoGalloOK | Foto: La Liga
El partido tuvo al local jugando de manera brillante durante el inicio del primer parcial y sobre el final del segundo, para sacarle diez puntos de ventaja a los de Mercedes de cara al descando. Pero en el inicio del tercer chico la visita aprovechó los errores de su rival dando vuelta el marcador, en lo que dio lugar a un encuentro muy parejo en la noche concordiense. Finalmente, en el último cuarto la efectividad de Ángel Nuñez (goleador de la noche con 27 unidades) sumado a la consistencia del base Leandro Vildoza (quién disputó los 40 minutos del juego y consiguió un triple doble con 13 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias) inclinaron la balanza a favor del Verde para lograr una sufrida victoria en su ciudad.
De esta manera, el equipo dirigido por «Chiche» Japez (con Pablo Epeloa como ayudante) volvió a vencer a los de Ariel Rearte (con Pablo Mattarolo y Guillermo Saldañas como compañía en el banco visitante), tras el triunfo obtenido la semana pasada por 68 a 55 a favor del Verde, en el encuentro jugado en Mercedes.
Estudiantes de Concordia obtuvo su cuarto triunfo en misma cantidad de presentaciones, y buscarán mantener su invicto el próximo viernes cuando enfrenten a La Unión en Formosa. Mientras que Comunicaciones (récord: 1-2) buscará volver a la victoria el próximo martes cuando reciba a San Martin de Corrientes en la ciudad de Mercedes.
FacebookTwitter