El equipo de básquet de la UCALP visitó el Taller “La Colmena”

En el marco del comienzo de la participación del equipo de básquet en actividades sociales y solidarias fuera del espacio deportivo visitaron el domingo 7 de octubre a los chicos del taller “La Colmena” en su habitual “casita de té”.

|Por Prensa UCALP

Según destacaron, los jugadores y el cuerpo técnico, compartieron una tarde muy linda, en la cual integrantes del primer equipo de básquet colaboraron y tuvieron presencia en la cocina compartiendo la preparación de tortas e infusiones y otros fueron recepcionistas o mozos. La tarde se vivió en un clima muy agradable y tuvo un cierre con la entrega de un presente de nuestra parte a cada uno de los chicos.

Los integrantes del equipo destacaron “estar muy contentos de poder aportar nuestra ayuda y llevarnos muestras de cariño por parte de ellos. Estos eventos unen más al grupo y nos fortalecen desde lo humano. Confiamos en poder seguir realizando estas visitas y creciendo desde otro lado, más allá de lo deportivo. Agradecemos a Viviana, Sandra y los chicos del taller por abrirnos las puertas y dejarnos colaborar, esperamos poder volver pronto”.

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.