En una nueva fecha, San Vicente consiguió otra victoria frente a Mayo por 77-66, demostrando lo fuerte que es su localía. El partido arrancó de menor a mayor en un encuentro muy áspero, el cual pareció no quebrarse para ninguno de los dos equipos hasta el final. El goleador del partido fue Fulgenci con 19 unidades, seguido de Malcorra, N con 17 y para el celeste no fueron suficientes los 18 puntos de Iglesias.
El comienzo del partido fue muy igualado, Iglesias sumando dos triples seguidos, abrió el aro para los visitantes y sería la primera molestia para los jugadores del depo que no tenían claro cómo parar los ataques de los celestes.
Ya en el segundo cuarto, los locales salieron con otra actitud, una buena defensa de Lopez Rocco sobre Iglesias y una muy buena dupla entre Fulgenci y Malcorra,N dieron una nueva cara para el depo. Mientras tanto Mayo, perdió esa electricidad y contundencia en el ataque y en defensa no podían descifrar al dúo local.
Luego del descanso Cassetti desde la media distancia le dio una nueva vida al celeste para continuar en juego, pero Fulgenci con la mano caliente siguió convirtiendo para los locales.
Con un partido todavía en duda, Mayo salió con su quinteto titular, mientras que San Vicente optó por uno con mayor juventud, lo cual lo perjudicó y su técnico tuvo que mover el banco y conseguir que los referentes entren y terminen quebrando el encuentro, dandole asi una nueva victoria de local al depo.
Síntesis
San vicente (77): Ponton 7; Malcorra R. 15; Malcorra N. 17; Fulgenci 19; Palacios 7 (F.I); Pérez 4; Pre 8; Lopez Rocco; Astiz; Iraola; Gil; Pre V.
DT: David Fidany.
Mayo (66): Iglesias 18; Quintana 11; Vavente 12; Casetti 13; Iaquinta 5 (F.I); Capurro 2; Quintana 3; Cherfiausky 2; Ariza; Torres; Schettino; Izurieta.
DT: Leonel Ravagliate.
Parciales: 20-25; 41-33 (21-8); 59-47 (18-14); 77-66 (18-19).
Árbitros: Darío Castellano – Matías Dell’Aquila.
Estadio: Salvador Leone, San Vicente.