Los locales por la última fecha de la zona A2 vencieron a Banco Provincia por 84-79. Fulgenci fue el goleador del Depo con 23 unidades, mientras que los 23 de Bajamon no fueron suficientes para que se imponga la visita.

Por Matías Aletti | Foto Xoa González
El primer cuarto, los de City Bell arrancan con una ráfaga de 8-0 para imponer su juego rápido, con buenas defensas y un Bajamon que desde la zona pintada lastimó mucho a los locales, pero el Depo se despertó y con una buena aparición de Pre,T consiguió meterse en el ritmo de la visita, que con un triple de Rocha sobre los segundos finales se iba en ventaja.
Ya en el segundo, Banco siguió con la misma intensidad, en defensa y en ataque, consiguiendo mantener esa ventaja de la mano de Brunetti, mientras que el depo siguió sin tener ese juego eficaz que lo caracteriza.
Volviendo de los vestuarios, los locales salieron con otra actitud, pudiendo así romper la zona que presentó la visita, con un Lopez Rocco que desde la línea de tres, ayudó a su equipo a acortar la diferencia.
En el inicio del último cuarto, Fulgenci abrió el aro para el depo y consiguió liderar a su equipo hacia una nueva victoria, pero los visitantes no se dieron por vencidos y Ambrogetti les daria una buena rafaga de puntos, que no bastaria para parar la de los locales.
De esta manera el partido terminaría 84-79 a favor de los locales. Finalizando así una buena campaña para ambos conjuntos.
Síntesis:
San Vicente (84): Ponton; Malcorra, N 15; Pre, T 10; Fulgenci 23; Palacios 17 (F.I.); Lopez Rocco, B 12; Astiz 7;Perez; Gil, P; Lopez Rocco, J; Solary; Pre,L
DT: David Fidany
Banco Provincia(79): Rocha 10; Mendez, F 11; Bajamon 23; Ambroguetti 9; Brunetti 13(F.I.); Irigoiti 6; Rusetti 4; Diaz; Laguna 3;Thomassen; Amatov; Defrancesco.
DT: Leandro Marcos
Árbitros: Martín Culliari – Bruno Palacios
Estadio: Salvador Leone, San Vicente.