El básquet UCALP nuevamente campeón

FacebookTwitter

Se consagró al ganar el partido final por 94 a 77 ante Universidad Nacional de Quilmes. El encuentro se disputó en el marco del Torneo de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA), con la organización de la Universidad Tecnológica de Avellaneda.

|Por Prensa UCALP

Con este título, el conjunto dirigido por Alejandro Zubik logra el quinto campeonato consecutivo en igual cantidad de finales disputadas.

Según comentaron los protagonistas, el partido en sí fue complejo, se pudo abrir a partir del tercer cuarto con rendimientos muy parejos de Gastón Masson, Tomás Suárez Viguera, Emilio Rodríguez Merlos e Ignacio Pérez. Este año era más que importante, dado que no se pudo participar de la competencia en Capital Federal de ADAU, y fue una etapa de transición con cierta renovación del plantel actual.

En esta temporada, se disputaron un total de quince partidos, con un récord de doce ganados y tres solamente perdidos. El plantel estuvo integrado por: Emilio Rodríguez Merlos, Santiago Alberdi, Agustín Capra, Gerónimo Mazzeo, Federico Bordoli, Luciano Cerutti, Ignacio Pérez, Tomás Suárez Viguera, Juan Pedro Carriquiriborde, Gastón Massón y Franco De Zorzi. 

El técnico Alejandro Zubik destacó que “Franco (De Zorzi) fue el primer jugador que empezó a entrenar en este proceso de más de cinco años y culmina sus estudios en Abogacía y Escribanía. Vuelve a su ciudad natal, Olavarría, con la posibilidad de iniciar una nueva etapa de formación profesional. Los mejores deseos para él y el agradecimiento por tanto esfuerzo y alta dedicación y, por sobre todo, el compañerismo que ha manifestado en todo este tiempo”.

FacebookTwitter