El Amarillo venció a la Villa en un partido clave

FacebookTwitter

Unión sufrió pero venció a la Villa por 83 a 76 en un duelo clave para los playoffs. Los de Navazo llegaron a sacar 20 puntos de diferencia en el tercer cuarto, pero los locales reaccionaron y estuvieron cerca de igualarlo, aunque el Amarillo cerró mejor y se quedó con el juego. Alvarez fue el mejor de la visita con 21 puntos, mientras que en los de Grosso no alcanzaron las 24 unidades de Sayar.

|Por Alejandro Malky/@alemalky

El inicio del encuentro tuvo un duelo de rachas, con la Villa como el que golpeó primero, con Sayar y Pocai como destacados. Por su parte, Unión reaccionó a partir de una mejora defensiva y logró cerrar el primer cuarto al frente por 25 a 23.

En el segundo parcial, el Amarillo siguió con su presión y tuvo apariciones de Alvarez como el destacado. Sin embargo, el Celeste se acercó con una buena efectividad y llegó al entretiempo abajo por 46 a 34.

Al regreso de los vestuarios, los de Navazo mostraron un buena movilidad en ofensiva y una presión que le permitió correr, para llegar a sacar 20 de diferencia. Pero los locales volvieron a mostrar una mejoría y descontaron poco a poco, con Sayar y Beilinson, para llegar a los diez minutos finales con Unión con ventaja de 66 a 54.

En el cierre del partido, el conjunto de Grosso presionó y logró incomodar al Amarillo, por lo que las distancias siguieron acortándose, hasta llegar a un triple de diferencia. Pero allí apareció el conjunto de calle 9, con Bruno como estandarte y logró cerrar el triunfo por 83 a 76.

Síntesis:

Villa San Carlos (76): Beilinson 13; Macías 2 (X); Sayar 24; Pocai 19 y Montalto 7 (F.I.); Lutzak 2; Lorenzo 9; Buszczak y Báez.
DT: Emiliano Grosso.

Unión Vecinal (83): Orquín 6; Alvarez 21; García 8; Genoro 8 y De Marziani 7 (F.I.); Winschel; Bruno 7; Makcimovich 3; Gorostegui 9; Seminara 3; Griszka 8 y Sottile 3.
DT: Ignacio Navazo.

Parciales: 23-25; 34-46 (11-21); 54-66 (20-20); 76-83 (22-17).

Árbitros: Maximiliano Cáceres – Federico Mattone.

Estadio: Javier Murdolo, Villa San Carlos.

FacebookTwitter