El Amarillo B volvió a la victoria ante el Depo B

FacebookTwitter

Unión B volvió al triunfo al vencer a Deportivo La Plata B por 42 a 33. En un juego con muchas imprecisiones y bajos porcentajes, el Amarillo se despertó en el último cuarto con una buena defensa y la aparición de Ramírez, autor de 16 puntos. En los de Schroeder no alcanzaron las 11 unidades de Caballero.

|Foto: Juliana Belén Silva

El primer tiempo estuvo repleto de imprecisiones por parte de ambos equipos. Las ofensivas desordenadas y de pocos segundos predominaron en los dos costados de la cancha. Así, luego de un primer cuarto que tuvo a Unión como protagonista a partir de un goleo repartido y al Depo dependiente de Caballero, los locales aprovecharon las penetraciones en el segundo capítulo y llegaron al entretiempo arriba por 19 a 15.

Al regreso de los vestuarios, la visita mejoró en defensa y se ordenó un poco en ataque, aunque no encontró efectividad y los de Schroeder aprovecharon para mantener la diferencia. En el cierre del juego, Unión apostó a una presión y defensa zonal y pasó al frente a falta de cuatro minutos a partir de la tarea de Alem y Ramírez. Así, los visitantes fueron efectivos desde la línea y cerraron el triunfo por 42 a 33.

Síntesis:

Deportivo La Plata B (33): Oliden 6; Roza; Caballero 11; Sánchez 4 y Contreras 2 (F.I.); Rivarola 4; Alessandroni; Vergara; Elissetche 2; Lemma; Lucaroni e Invaldi 2.
DT: Federico Schroeder.

Unión Vecinal B (42): S. Makcimovich 1; Ramírez 16; Varas 5; Alem 8 y Trapiche (F.I.); A. Malky 2; Zara 3; Long 6; Allo y Miotti 1.
DT: Nicolás Letelier.

Parciales: 9-10; 19-15 (10-5); 28-24 (9-9); 33-42 (5-18).

Árbitros: Leandro Pi – Pedro Morales.

Estadio: Deportivo La Plata.

FacebookTwitter