Dos platenses llegan a Ciclista Juninense

FacebookTwitter

Nahuel Amichetti y Juan Manuel Japez serán parte de Ciclista Juninense en la Liga Argentina para la próxima temporada. El interno vuelve a la segunda competencia nacional luego de su paso por Temperley y Petrolero Argentino, mientras que Japez será asistente de Leonardo Costa.

|Foto: Prensa Ciclista Juninense

Ciclista Juninense definió que participará de la próxima temporada de la Liga Argentina el pasado miércoles y ya se encuentra abocado al armado del plantel.

Para ello, entre varias incorporaciones, se dieron las llegadas de dos platenses, un jugador y otro entrenador. El jugador es Nahuel Amichetti, quien regresa a la Liga Argentina luego de un paso por el Federal en Huracán de San Justo. El interno formado en Estudiantes promedió 9.4 puntos y 4.4 rebotes a lo largo de 25 encuentros disputados.

En el caso del entrenador, se trata de Juan Manuel Japez, quien regresa al Rojo de Junín luego de haber estado hasta fines del año pasado. Después de entrenar a Deportivo Villa Elisa durante el primer semestre del año, Japez regresa a Junín para ser asistente técnico de Leonardo Castro.

Hasta ahora, Ciclista tiene confirmados, además de los dos productos de La Plata, a Alejo Crotti, Maximiliano Tamburini, Bruno Conti (Juvenil), Tobías Franchela (Juvenil), Enzo Amado y Federico Giarrafa.

FacebookTwitter