Pilar Argüero y Ainara Chubrega, que se encuentran jugando este año en Deportivo Berazategui, fueron convocadas al Plan Nacional Formativo 2028 y están entrenando en el marco de un campamento con FIBA Youth Development Program.
|Foto: Nuestro Básquet
Pilar Argüero y Ainara Chubrega habían jugado el año pasado en nuestro básquet platense, la primera campeona con su categoría en Círculo Marchigiano y la segunda en Astillero. Ahora se encuentran ambas en Deportivo Berazategui y dieron un paso más, ya que fueron convocadas al Plan Nacional Formativo 2028.
Las chicas participan de un campamento organizado entre la Confederación Argentina y FIBA Youth Development Program. Se desarrollará en canchas de Vélez Sarsfield y Club Harrods Gath y Chaves, con el objetivo desarrollar jugadoras jóvenes para que puedan vestir la camiseta de la selección nacional.

Medio de comunicación especializado, toda la información del básquet de la Asociación Platense de Básquet. Somos La Voz del Básquet Platense. Desde 2013 te contamos todo lo que sucede en el básquet de las ciudades de La Plata, Berisso, Ensenada y Chasomús. Torneos locales, provinciales y nacionales