Diego Trejo reemplazará a Francisco Filippa en Punta Alta

FacebookTwitter

El experimentado interno, actualmente en Tolosano, fue convocado por los entrenadores Osvaldo Goñi y Juan Garayzar ante la renuncia del elemento de Bahía Basket.

|Por Punta Noticias

En las últimas horas, sonó el teléfono de Diego Trejo y la respuesta fue un ¡sí! contundente. El martes estaría arribando a nuestra ciudad para ser de la partida en el Zonal de Mayores de Básquet – también afrontó el del 2018 –.

El experimentado interno, actualmente en Tolosano de La Plata, fue convocado por los entrenadores Osvaldo Goñi y Juan Garayzar ante la renuncia, por motivos personales y profesionales, de Francisco Filippa.

El próximo jueves 6 de junio – posiblemente en escenario de Altense –, desde las 21, la Selección rosaleña chocará contra el representativo de Bahía Blanca. El perdedor del duelo clásico tendrá que medirse con Tres Arroyos el sábado 8. Mientras que el vencedor lo enfrentará el lunes 10.

Cabe recordar que la nómina de los entrenadores Osvaldo Goñi y Juan Garayzar está compuesta por: Lucas Bianco, Matías Arias, Juan Ignacio Bellozas, Daniel Agalupe, Matías Jaimes, Lucas Lucchetti, Juan Sebastián Liccardi, Guido Canella, Bruno Sacomani, Brian Baier y Ezequiel Pordomingo.

Por su parte, el combinado de la vecina localidad será comandando por Sebastián Aleksoski y, hasta el momento, lo integran: Nicolás Paletta, Lucas Chaves, Matías Martínez, Mauro Zalguizuri, Bruno Pallotti, Agustín Dottori, Kevin Zambrano, Emilio Giménez, Javier Bollo, Agustín Sánchez, Jorge García y Santiago Quiroga.

Finalmente, Tres Arroyos, dirigido por Gabriel Colamarino, dispondrá de: Gonzalo Soave, Agustín Bayúgar, Segundo Menna, Martín Delgado, Pablo Rodríguez, Patricio Gonzalía, Manuel Perticarari, Juan Hollender, Franco Elichiry y Fermín Thygesen.

FacebookTwitter