Diagonal al Aro agradece

FacebookTwitter

Hace dos fines de semana, a dos de nosotros sufrimos sendos robos que nos dieron un cachetazo para lo que es nuestro trabajo, al haber perdido elementos esenciales para alcanzar la mejor calidad posible en esto que hacemos y amamos.

Cámara, teléfonos, discos externos con toda la información, y dos malos momentos que son difíciles de sobreponerse. Pero ya el domingo a la noche el equipo de Diagonal al Aro estaba pensando para adelante y en la mejor forma de poder recuperar algo de lo que nos habían robado.

Por eso se nos ocurrió un bono contribución, con la ilusión de que cada uno de los que nos leen nos ayudaran, por una módica suma de $100. Y no solo nos ayudaron, sino que hicieron mucho más que eso, nos demostraron que el camino que tomamos es el correcto, que nuestro trabajo tiene que seguir esta línea y que tenemos que continuar siendo la Voz del Básquet Platense, para seguir apostando desde nuestro lugar a que este hermoso deporte en esta ciudad siga creciendo.

Por eso les agradecemos a todos los que han colaborado, se preocuparon desde un mínimo mensaje, comprando un bono, compartiendo en sus redes o dando palabras de aliento. Gracias a todos ustedes es que seguimos y seguiremos caminando las canchas y trabajando.

Totalmente agradecidos también a On Fire, Pizzería GorII, Pizzas S.O.S., JP Gym, For The Win y Pablo Esper, que desinteresadamente nos dieron los premios para sortear con el bono.

A continuación damos los ganadores de cada uno de los premios:

  1. Cena para dos personas en GorII – Mauro Winschel
  2. Chomba y un pantalón deportivo de On Fire – Pablo Mattarolo
  3. 3 pizzas para hornear de S.O.S. Pizzas – Nahuel Amichetti
  4. 2 pizzas para retirar en GorII – La madre de nuestro compañero Francisco Messina
  5. Libro de Pablo Esper – Luís Constantaco
  6. Remera de For The Win – Ignacio Navazo
  7. 1 mes gratis en JP Gym – Gerónimo García
  8. 1 mes gratis en JP Gym – Lucas Marín
FacebookTwitter