Cuatro punteros y una gran definición del Provincial U15

De cara a las últimas dos fechas del Provincial U15, Junín, Zárate-Campana, Bahía Blanca y Mar del Plata están igualados con dos triunfos y una derrota para cada uno. Cómo será la definición para cada uno y qué necesitan para ser campeones.

En estas últimas dos fechas del Provincial U15 se definirá el título entre cuatro seleccionados que llegan con 5 puntos, producto de dos triunfos y una derrota. Tanto Bahía Blanca como Zárate-Campana y Mar del Plata ya se cruzaron entre sí, con los siguientes resultados:

  • Bahía Blanca 59 – Zárate-Campana 64
  • Zárate-Campana 52 – Mar del Plata 54
  • Bahía Blanca 78 – Mar del Plata 74

Por lo que un posible triple empate quedaría de la siguiente manera:

  1. Zárate-Campana (+3)
  2. Bahía Blanca (-1)
  3. Mar del Plata (-2)

Mar del Plata ya jugó con Junín, el cuarto puntero, y le ganó por 66 a 53, pero tanto Bahía como Zárate tendrán que enfrentarlo en estas últimas dos jornadas. Los de Juan Negro deben ganar ante Echeverría hoy y mañana frente a los juninenses y esperar victorias de Bahía y Mar del Plata o caída de los de Agliano. Por su parte, Bahía necesita ganar ante los de Martínez esta tarde y mañana frente a La Plata y esperar un resultado negativo de Zárate. Mar del Plata quedó dependiendo de vencer en sus juegos ante los locales y Esteban Echeverría y esperar un tropiezo tanto de Zárate como de Bahía, aunque si gana sus dos juegos y Bahía cae, el mano a mano ante Zárate-Campana lo beneficia y sería el campeón el conjunto de Agliano. Junín, por su parte, tiene que triunfar ante los de Richotti hoy y ante los de Negro mañana y esperar que los de Agliano pierdan.