Comunicaciones le rompió el invicto como local a Regatas

FacebookTwitter

Por la fase regular del Súper 20, el equipo de los platenses Pablo Mattarolo y Guillermo Saldaña logró un gran triunfo ante Regatas de Corrientes que, no contó con su emblema Paolo Quinteros, por 83-76. Gadson fue la figura de los ganadores con 22 puntos y 10 rebotes, mientras que para los locales no alcanzaron los 15 de Treise.

|Por Juan Ignacio Boscato/@JuanBoscato | Foto: La Liga

El partido fue entretenido, con la ventaja cambiando de lado constantemente. Comu se llevó el primer cuarto, pero Regatas reaccionó y pasó al frente hasta el final del tercer cuarto, donde la visita mejoró.

Sobre la mitad del último cuarto, el tanteador marcaba 66-65 a favor de los locales, pero un triple de Defilippo puso a los de mercedes arriba, y de ahí nunca bajaron. Con un buen trabajo de Safar, Comunicaciones se llevó el partido 83-76.

De este modo, Comunicaciones aún tiene chances de llegar a playoffs sin jugar el repechaje, pero antes debe enfrentarse a San Martín de Corrientes y a La Unión de Formosa

FacebookTwitter