Comu luchó en el final pero no pudo ante Libertad

Como visitante, el equipo en el que el platense Guillermo Saldaña se desempeña como asistente cayó 97-96 ante Libertad de Sunchales en un gran partido. Diego Figueredo fue el goleador local con 20 puntos, mientras que en Comunicaciones no alcanzaron los 22 de Kyle Davis.

Por Juan Boscato | @juanboscato | Foto: La Liga 

Los primeros minutos fueron parejos, pero los de Corrientes supieron sacar una buena ventaja en el segundo período. El trabajo de Cequeira fue clave para alejarse a 7 puntos de diferencia ante los Tigres que sufrían la baja de su capitán, Marcos Saglietti.

En el tercer cuarto se dio el quiebre, cuando parecía que Comu se afirmaba en el marcador con una ventaja de 11 tantos, los locales tuvieron una gran reacción para remontar el resultado e irse a los últimos diez minutos 71-66.
Libertad llegó a estar 15 puntos arriba en el último cuarto a falta de tres minutos, pero los visitantes no se rindieron y llegaron a ponerse a 3 del empate con el aporte de Davis. El esfuerzo del final no alcanzó y la victoria quedó en Sunchales por 97-96.