Comu arrancó la Liga con goleada

El equipo de los platenses Pablo Mattarolo y Guillermo Saldaña aplastó en su casa a Argentino de Junín 109-76 en su debut en la Liga Nacional 18/19. Matías Bortolín Vara fue el goleador de los locales, mientras que para los de Junín no alcanzaron los 27 de Nicholas Wiggins.

????????????????????????????????????

|Por Juan Ignacio Boscato/@juanboscato

Comunicaciones se adelantó en el marcador de entrada con una buena tarea de Safar, para cerrar el primer cuarto con 11 puntos de ventaja, 23-12.

En el segundo cuarto el Aurinegro rotó el equipo, lo que le permitió seguir sumando y alejarse del tablero con los aportes de Bortolini Vara y Gadson, con los que llegaron a ponerse a 33 puntos de diferencia.

Tras el descanso se vio lo mejor de la visita, que no fue suficiente debido al mal primer tiempo, lo que le permitió a Comu quedarse con un gran triunfo en la primera fecha.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.