Cómo se define la A1

FacebookTwitter

Las dos categorías superiores llegan a la fecha final con varias cosas por definirse.

Zona A1

La A1 tiene los cuatro clasificados a semifinales luego de que UNLP perdiera los puntos ante Sud América, que ya tiene confirmado su descenso a la A2. Astillero y Platense se juegan el primer lugar en un mano a mano, el que gane será primero. El que pierda deberá esperar lo que suceda con Unión, que puede ser segundo, tercero o hasta cuarto. Para ser segundo, al Amarillo le alcanzará con ganar, dado que tiene ventaja ante el Verde de Ensenada y ante el Tricolor. Para ser tercero tiene perder ante Atenas por menos de diez puntos. En caso de ganar el Griego por más de diez unidades, será tercero y los de Navazo culminarán en la cuarta ubicación.

La lucha por las posiciones finales del repechaje serán las que se lleven toda la atención. De ganar Banco y UNLP, el Roble será quinto y los de Conti serán sextos. En caso de ganar la Villa y Banco, los de Grosso y los de City Bell alcanzarán la línea de los de Ciappina, por lo que quedan de la siguiente manera:

Si la Villa gana por menos de 20 puntos a UNLP:

5- Banco Provincia
6- Villa San Carlos
7- UNLP

Si la Villa gana por más de 20 puntos a UNLP:

5- Villa San Carlos
6- Banco Provincia
7- UNLP

Si los bancarios caen ante Sud América y los de Berisso vencen al Roble, los de Grosso deberán triunfar por más de cinco puntos para ser quintos, de lo contrario los de Ciappina mantendrán el quinto lugar.

 

FacebookTwitter