Comenzaron a rodar las Menores del Femenino

FacebookTwitter

Anticipando la primer fecha del Torneo Clausura de Menores Femenino, este domingo Banco Provincia y Juventud dieron el primer paso para completar un año en donde el Femenino tuvo mucho protagonismo en la ciudad de las diagonales.

|Foto: Prensa Banco Provincia

En la continuidad del Torneo de Menores, para el Clausura, se incorporaron equipos a ambas categorías, en U15 Alumni y 19 de Febrero y en U19 Círculo Penitenciario. Este es un punto positivo donde se ve que cada vez más clubes se comprometen con el femenino y con un proyecto a largo plazo para que no solo las categorías menores crezcan sino para que se sigan sumando chicas al deporte. El torneo tenía comienzo el 25/08 pero Banco Provincia y Juventud adelantaron la fecha que se jugó ayer para ambas categorías. El local supo cuidar los puntos para comenzar con el pie derecho.

Las U15 bancarias  finalizaron con triunfo por 72 a 45, donde Isnardi fue la goleadora de su equipo y del partido con 26 puntos . Las de City Bell mantuvieron una amplia ventaja en todos los cuartos, salvo el ultimo que lo perdieron por diferencia de un punto, fueron contundentes y supieron cuidar la diferencia. En las visitantes Passaro y Porbersnik fueron las que más aportaron con 10 tantos cada una.

También con amplia diferencia, y ganando tres de los cuatro cuartos, el último con mayor diferencia, las U19 de Banco ganaron el encuentro 69 a 41. Garay, con 19 unidades para las de Cabañez, fue la goleadora, mientras que enfrente, Genoni y Melesia aportaron 10 puntos cada una para Juventud.

Estos torneos continuarán el domingo 25/8 cpm el debutante 19 de Febrero vs Meridiano y Círculo Marchigiano vs Alumni, otro que debuta en U15. Mientras que en U19 los encuentros correspondientes son: Círculo Penitenciario vs Chacarita, que cambia localía, y Círculo Marchigiano vs Platense.

FacebookTwitter