Círculo Policial fue el campeón de la Copa Conjunto de la Desarrollo 1

El Gallito venció en la final a Meridiano V y se quedó con el título de la Copa Conjunto en la Zona Desarrollo 1.

|Foto: Prensa Círculo Policial

En la final de la Copa Conjunto de la tercera categoría de Menores, Círculo Policial venció a Meridiano V luego de haber igualado en tres encuentros ganados para cada uno. Al Gallito lo favoreció la mejor ubicación en la fase regular y se quedó con el título. En el duelo por el tercer lugar, que daba lugar al tercer ascenso a la Zona Campeonato, Villa San Carlos triunfó ante Asociación Mayo por cuatro partidos ganados a dos.

Por otro lado, en el cruce por el quinto y sexto puesto, Villa Elisa y Gimnasia B aún tienen cuatro encuentros por jugar y el Depo está al frente por dos a cero. Finalmente, la serie por la séptima posición, Atenas B vence a Náutico por tres partidos a uno, quedando pendientes aún los dos juegos de U17.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.