Ciclista no pudo con el Griego Maragato

El equipo de Junín cayó de local frente a Atenas de Carmen de Patagones por 87 a 74. Nahuel Amicheti disputó 24 minutos y aportó 5 puntos. 

Por Lautaro Lino | @Lautaro_Lino | Foto: Prensa Ciclista 

El encuentro comenzó con una gran paridad en donde los equipos no lograban sacarse diferencias. A partir del segundo cuarto fue cuando el equipo visitante empezó a dominar con buenas acciones de su perímetro. La segunda mitad fue toda para Atenas que logró su primer triunfo de visitante en la temporada. Ciclista continua último en la Conferencia Sur.

El interno platense, Nahuel Amicheti, ingresó en el quinteto titular del equipo de Junín contribuyendo con 5 puntos y 2 rebotes.

El próximo encuentro para Ciclista será cuando reciba a La Unión de Colón el día 17 de febrero desde las 21 horas.

Estadísticas:

Nahuel Amicheti (Ciclista – Titular): 5 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, 1 perdida, 1 recupero y 2 faltas personales en 24 minutos de juego

En Diagonal al Aro desde 2016. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social con orientación en Periodismo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Prensa de la Regata Internacional del Río Negro