Ciclista Juninense volvió a la victoria frente a Rocamora

Los de Junín superaron por 77-72 a los entrerrianos en condición de local, en lo que fue la primera victoria del ciclo del platense Juan Manuel Japez. El otro oriundo de La Plata, Nahuel Amichetti, aportó 5 puntos y 2 rebotes en 14 minutos de juego.

Por Luciano Gallo / @LucianoGalloOk. | Foto: La Liga Argentina.

En lo que fue un muy importante triunfo para los de Junín en la lucha por no descender, el extranjero Corbin Jackson hizo de las suyas y se destacó una vez más en esta temporada, aportando la buena suma de 26 puntos y 13 rebotes. De esta manera, el equipo de Junín cortó su mala racha de cuatro cotejos sin conocer la victoria.

Tras este encuentro, el cuadro dirigido por Japez se ubica en el undécimo lugar de la Conferencia Sur con 38 puntos, al igual que La Unión de Colón y Petrolero, aunque con dos partidos menos.

El próximo compromiso para el Verdirrojo será este miércoles, cuando enfrente a Deportivo Viedma en condición de local desde las 21:30 horas.

Estadísticas:

Nahuel Amichetti (Ciclista Juninense – Suplente): 5 puntos, 2 rebotes, 1 tapa, 1 pérdida y 3 faltas personales en 14:30 minutos de juego.