Ciclista Juninense venció a Petrolero en Neuquén

En la noche del sábado y por la Liga Argentina, el elenco comandado por Juan Manuel Japez venció 83 a 76 a su par neuquino. Nahuel Amichetti jugó poco más de seis minutos ingresando desde la banca.

Por Luciano Gallo (@LucianoGalloOk) | Foto: Rubén Quiroga.

El verdirrojo obtuvo un importante triunfo como visitante que lo coloca en el puesto 11 de la Conferencia Sur con 44 unidades, y, a falta de dos partidos, ya se encuentra clasificado a los playoffs. El platense Nahuel Amichetti aportó dos puntos y dos rebotes en los 6 minutos y 46 segundos que se encontró dentro del rectángulo de juego.

Para finalizar la temporada regular, el cuadro de Junín sigue de gira por la Patagonia Argentina. Este lunes visitará a Centro Español en Plottier (provincia de Neuquén), mientras que el miércoles finaliza su participación en esta etapa frente a Del Progreso en General Roca, Río Negro.

En cuanto a la postemporada, las series playoffs darán inicio el viernes 19 de abril con los octavos de final de conferencia, donde tendrán acción los equipos ubicados entre el quinto y el doceavo lugar de cada conferencia. Mientras que los cuatros primeros iniciarán su participación en la ronda siguiente.

Estadísticas:

Nahuel Amichetti (Ciclista Juninense – Suplente): 2 puntos, 2 rebotes y 2 faltas personales en 6:46 minutos de juego.