Ciclista Juninense no pudo con Deportivo Viedma en el sur

En una nueva jornada de la Liga Argentina, Depo Viedma superó por 98-81 a Ciclista Juninense, en lo que fue el debut en la dirección técnica de los de Junín de Juan Manuel Japez. El otro platense, Nahuel Amichetti, formó parte del quinteto titular.

Por Luciano Gallo / @LucianoGalloOk | Foto: Marcos Aramburu.

Juan Manuel Japez ocupa el lugar de entrenador en jefe tras el alejamiento de Leonardo Costa por razones económicas. Si bien el estreno no fue positivo, cabe destacar que enfrente se encontraron con un Deportivo Viedma que viene atravesando un gran momento en la competición, ya que sumó su sexta victoria de forma consecutiva.

El platense Nahuel Amichetti formó parte del quinteto inicial, aportando 2 puntos y 2 asistencias en poco más de 23 minutos de juego.

Tras esta caída, Ciclista Juninense se mantiene en la penúltima posición de la Conferencia Sur con 34 unidades, por encima de Gimnasia y Esgrima de La Plata (31,5 puntos). El próximo compromiso del Verdirrojo será este sábado, cuando enfrente a Atenas de Carmen de Patagones en condición de visitante.

Estadísticas:

Nahuel Amichetti (Ciclista Juninense – Titular): 2 puntos, 2 asistencias, 1 pérdida y 5 faltas personales en 23:10 minutos de juego.