CEyE se quedó con el título en la Copa Conjunto 2

El Búho venció en la final a Platense y se quedó con el triunfo de la Copa Conjunto de la Zona Campeonato 2. También se definieron todas las posiciones finales, de cara a los descensos a la Zona Desarrollo y la reubicación para el 2019.

|Foto: Prensa APB

CEyE confirmó su gran año de crecimiento con el título de la Copa Conjunto en la Zona Campeonato 2. En la final derrotó a Platense por cuatro encuentros ganados a dos. Cabe destacar que el Tense también tuvo un muy buen torneo, quedando primero en la general y solo cediendo en la final.

En el duelo por el tercer y cuarto puesto, Banco está venciendo a la UNLP por tres partidos a dos, con el encuentro de U19 de vuelta pendiente, que se jugaría esta semana. Por otro lado, por el quinto y sexto lugar de la Campeonato 2, Atlético Chascomús salió triunfante en su serie ante Sud América por cinco juegos a uno. Por último, Deportivo La Plata y Astillero se cruzaron por el séptimo y octavo lugar, con éxito en la serie para los de calle 71.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.