El conjunto Milrayitas estuvo cerca, pero un triple sobre el final de Mariani le dio el triunfo al Turco por 77 a 75. Gianella aportó 10 puntos como titular en los de Mar del Plata.
|Por Alejandro Malky/@alemalky | Foto: Prensa La Liga
El juego tuvo a los marplatenses al frente en los primeros diez minutos. Sin embargo, el Turco poco a poco igualó las acciones y logró emparejar, para llegar a los instantes finales abajo por 75 a 74. A falta de 25 segundos, un triple desde el eje de Mariani le dio la ventaja a los de Junín, que terminaría en triunfo final por 77 a 75 luego de una gran tarea defensiva de Argentino en la última posesión.
Estadísticas:
Nicolás Gianella (Peñarol de Mar del Plata – Titular): 10 puntos (4/8 T2 y 2/2 T1), 2 rebotes, 3 asistencias, 2 pérdidas, 1 recupero, 1 tapa y 1 falta personal en 21.51 minutos de juego.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.