El conjunto que tiene a Orquín en sus filas venció a los chaqueños por 70 a 67 luego de haber ido por detrás casi todo el duelo. El base platense aportó 4 puntos y 2 robos desde el banco.
|Foto: Prensa CABB
Buenos Aires tuvo un segundo triunfo trabajado. El conjunto bonaerense venció a Chaco por 70 a 67 luego de haber corrido desde atrás a lo largo de casi todo el encuentro. Los de Amarillo tuvieron una mala primera mitad y lograron levantar sobre el cierre para lograr la victoria y pasar de ronda.
El base platense, Alejo Orquín, volvió a ser importante desde el banco, entrando con intensidad y un aporte de 4 puntos y 2 robos en 11 minutos de juego. Luego del juego, el actual jugador de Unión Vecinal expresó: «Arrancamos flojos y ellos bastante intensos. Ya en el segundo tiempo mejoramos y pudimos levantarlo. Jugó muy bien el equipo y ganamos ahí nomás al final».
Mañana será el cierre de la fase de grupos ante FEBAMBA a partir de las 19. El que gane este duelo se quedará con el primer lugar del grupo.
En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.