Buen debut del Peñarol de Cabrera en la Liga de Desarrollo

El Milrayitas venció a Quimsa de Santiago del Estero por 91 a 85 en su debut de la Liga de Desarrollo. Joaquín Cabrera fue parte del equipo y aportó 5 puntos desde el banco.

|Por Alejandro Malky/@alemalky |Foto: Prensa Peñarol de Mar del Plata

Los de Mar del Plata supieron dominar a su rival en el inicio. Sin embargo, los santiagueños remontaron y el juego se hizo bien parejo, de rachas. Sobre el final, la gran tarea de Monacchi en Peñarol, con 33 puntos, destrabó el juego a favor de los de Belza y se quedaron con el triunfo.

El joven platense Joaquín Cabrera, U17 ex Unión Vecinal, tuvo un buen inicio de competencia, con 5 puntos en poco más de 21 minutos de juego.

Estadísticas:

Joaquín Cabrera (Peñarol de Mar del Plata – Suplente): 5 puntos (1/1 T2 y 1/3 T3), 1 asistencia, 1 pérdida, 1 recupero, 1 tapa y 3 faltas personales en 21.25 minutos de juego.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.