Britos: «Sirvió de mucho este juego»

FacebookTwitter

El entrenador de Los Topos dialogó en exclusiva con Diagonal al Aro y se refirió al amistoso ante Platense y a esta etapa previa al Mundial de Polonia.

|Por Guido Quercetti/@GuidoQ77 |Foto: Ilse Bermúdez

Partido complicado y duro, se les complicó al final, donde parecía que lo tenían ganado y se les escapó sobre la chicharra, ¿qué pasó?

La diferencia entre perder el partido y que te ganen. Acá lo perdimos, pero bueno. Estuve probando muchas cosas, en pleno partido también. No pedí minuto en todo el partido, quiero que los chicos tomen decisiones, buenas o malas pero que las tomen y que aprendan de esas decisiones. Hay muchas cosas que estoy probando pero bueno, sirvió de mucho este juego. 

Dentro de La Plata los chicos de Platense han clasificado a semifinales, por lo que les ha tocado un equipo difícil. Más allá del resultado final podés estar tranquilo con lo que demostraron los chicos en cancha.

Me fijé plenamente en mi equipo, no conocía al rival. Con lo que vi del equipo tengo muchas cosas ya para empezar a trabajar a partir del próximo entrenamiento y seguir probando y viéndolos en otros aspectos también.

Juegan el domingo y el lunes, ¿es así?

Si, está todo confirmado, el encargado de prensa, Valentín Cabrera, se movió y consiguió el domingo ante Reconquista y el lunes ante Atenas, ambos difíciles que van a servir de mucha experiencia para nosotros.

FacebookTwitter